Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Siento que siempre he vivido corriendo tras la estela de una estrella fugaz

Entrada destacada

Mi primer poema


Seguir leyendo

A continuación, encontrarás una selección de mis relatos publicados.
Pulsa sobre el nombre para acceder al contenido.


Mi verano

La idea de verano siempre me conduce a 1998 o, quizás, a 1999. No sabría decir con exactitud el año porque el recuerdo del mejor verano de mi vida lo tengo mucho antes de ser consciente de todo lo que significa estar vivo. Puede que la idea de verano perfecto, al igual que para otros …

Continuar leyendo

Soy Valiente: Antología benéfica

Hoy nos hacemos eco de una bonita iniciativa, Soy Valiente: Antología benéfica, una antología que recoge una selección de poemas y relatos con el fin de recaudar fondos para Els Petits Valents en su lucha contra el cáncer infantil. Actualmente está disponible en preventa en formato digital.Colabora con este buen gesto y reserva tu ejemplar:

Ninja

Ninja es un relato que escribí tras un ejercicio que realizamos en el taller de escritura creativa que imparte Patricia Moreno. Cuando lo escribí, no sabía si publicarlo en este blog, en alguna otra plataforma de descargas… Pero en ese momento me encontré, casi por casualidad, con la protectora de animales El Arca de Noé …

Continuar leyendo

Teléfono de guardias

Relato que escribí en el taller online de escritura creativa basada en las emociones que organiza Patricia Moreno Raya. En este ejercicio, elegíamos una palabra y un miedo. Yo elegí teléfono y soledad. En mi anterior trabajo, teníamos un teléfono al que le daba miedo la soledad. Lo llamábamos “el teléfono de guardias”. Este teléfono …

Continuar leyendo

En busca de la inocencia perdida

A veces me vienen recuerdos de todos esos momentos en los que determinadas personas intentaron romper mi inocencia. Como si una vez rota la suya, tuviesen el derecho de destruir la de los demás. Cada día, esos recuerdos son más fuertes.Pienso que se debe a ese continuo desgaste del día a día.Como si el mundo …

Continuar leyendo

Un instante

Aquella noche hacía bastante frío. Ese frío que te hiela los pies y te cala hasta los huesos. Puse la televisión, en un intento de encontrar algo que pudiese valer la pena.Hacía días que todo en la televisión era el mismo tipo de mierda: monótona y aburrida. Cambiaba de canal, recostado en el sofá.Había pasado …

Continuar leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: