Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir


Inscríbete


Envíanos tus datos usando el siguiente formulario y recibe las instrucciones de pago (aceptamos Paypal).
Una vez realices el pago, se te incluirá en el taller y tendrás acceso a todo el material.


Comienza el camino del haiku


Kasumi. Taller de iniciación al haiku
Online

Kasumi es un taller que pretende enseñarte los elementos básicos del haiku para introducirte en el apasionante camino de la construcción poética descriptiva.
Siguiendo una serie de ejercicios más propios de un taller de escritura creativa, te guía a lo largo de un procedimiento sencillo hasta el paso final de la creación del poema haiku.

Este taller es una forma de meditación que intenta ahondar en las emociones, en los recuerdos y te obliga a detenerte para ser consciente de todo cuanto te rodea.
Buscamos la pausa, que te detengas y te olvides del frenético entorno que nos rodea, para fijar la atención en un punto, en un instante, y construir sobre ello un poema que recoja toda su esencia.

Medita.
Encuéntrate.
Escribe tu primer haiku.


¿Cómo se organiza nuestro taller online?


El curso está totalmente organizado utilizando la plataforma educativa Google Classroom por lo que lo único que necesitas para acceder es una cuenta de correo de gmail. Nada de registros en nuevas plataformas ni tener que memorizar una contraseña nueva. Además, la organización minimalista de la plataforma ofrece una interfaz sencilla, amigable y tan fácil de usar que podrás seguir el taller desde tu móvil, tablet u ordenador sin ningún problema.

El taller es de libre acceso. No hay horarios para hacer las actividades o entregar los trabajos. Podrás seguir el curso a tu ritmo y subir las respuestas a las actividades siempre que quieras. No tendrás obligación de entregar el trabajo si no estas conforme con lo que has escrito, no hay necesidad de compartirlo con nadie si no quieres, incluso solo podrás compartirlo con el tutor si lo único que quieres es una opinión y seguimiento de tu trabajo.

Tendrás acceso a todo el material durante 3 meses. A lo largo de esos meses podrás responder a cada práctica, copiar y descargar todo el material didáctico y, además, podrás participar en actividades específicas que se realizarán con el objetivo de crear una antología formada por los poemas que escribáis.

El precio del curso es de 18€ que irán destinados, íntegramente, a la construcción de un hogar para una familia vulnerable bajo un proyecto humanitario de la Fundación Vicente Ferrer.

Kasumi. Taller de iniciación al haiku

Síguenos en nuestras redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: