Poesía

Poesía
es descubrir
aquello que está
a la vista de todos.

En este espacio encontrarás los versos que nuestros colaboradores y colaboradoras quieren compartir con el mundo.
Un lugar para descubrir la poesía en múltiples formas.
Un lugar para dejarse llevar por el ritmo, la musicalidad y el verso.

Últimas entradas

¿No resulta extraño?

¿No resultaría extraño, artificial, quizá, que esos grandes bloques de hormigón y metal se contonearan al viento como aquellos árboles a los que sepultaron? He perdido tantos atardeceres ocultos tras las sombras de la ciudad que, a veces, fantaseo con edificios que se quiebran y caen a los pies del horizonte y de un sol…

Seguir leyendo

Silbidos y fuego

Tras el desgarrador silbido que llega del cielo y descose las nubes, los colores y deshace el viento y la tierra, llega el ruido sordo del silencio, socavón de miedo en el suelo, paredes que dicen adiós al hogar y ruinas para un futuro incierto. Ya no hay libros que leer y la poesía huye…

Seguir leyendo

Tocar fondo en el recuerdo

Vuelvo a viajar en el tiempo, a recomponer imágenes a pedazos, collages inciertos, desechos de recuerdos que mezclan y lo alteran todo. Son pétalos que vuelven al tallo cual mariposas. Aletéan, más allá de viento para recomponer la flor. Y nada vuelve a ser como era. Como imágenes quemadas en blanco y negro todo se…

Seguir leyendo

Cuando las letras se vuelven poesía

Fluyen los versos,burbujeanse vuelven avalancha de fuegotropiezan, se expandeny se apagan. No hay instante de pazporque vuelven de nuevo,se crecen, toman forma,me seducen y me invitana inmortalizarlosen un papel. Pero torpe, los escriboy se deshacen,se vuelven una versión feadescompuesta y,a veces,repugnante. ¿Cómo es posible que una ideapierda su identidadde la mente a los dedos? ¿Cómo…

Seguir leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: