Autopublicación

Un espacio en el que mostrar el trabajo de todos esos autores y autoras que deciden autopublicar sus obras.

En Un cuaderno en blanco sabemos las dificultades que encierra la decisión de autopublicar un trabajo: corrección, edición, maquetación, publicación, promoción… Y sabemos que es difícil encontrar un espacio en el que poder enseñar nuestra obra y darla a conocer al mundo.

Por eso, queremos ofrecer este pequeño espacio en el que no solo vamos a hablar de la obra de aquellas personas que decidan compartirla con nosotros sino que vamos a acompañarlo de sus experiencias, impresiones y una visión personal de su obra.

Cuéntanos tu historia

¿Te gustaría que tu obra formase parte de nuestra colección de lecturas?

Completa el formulario que encontrarás al final de la página indicando el título de tu libro y un breve resumen de lo que vamos a encontrar en él. Nuestro equipo de Un cuaderno en blanco se encargará de revisar la solicitud para comprobar que la propuesta cumple los estándares de calidad de nuestra plataforma. Una vez aprobado, recibirás una serie de preguntas que formarán parte de la publicación junto a los enlaces de compra o descarga del libro que nos hayas enviado.

Además, una vez recibidas las preguntas, si cuentas con imágenes promocionales, citas seleccionadas o información adicional que quieras añadir, nos la puedes enviar junto a las respuestas para incluirla en la publicación.

Las publicaciones tendrán una periodicidad bimensual siempre y cuando tengamos obras candidatas. La prioridad de la publicación, en caso de recibir más solicitudes de las esperadas, será determinada por nuestros colaboradores e incluso podría alterar las fechas de publicación para poder mostrar vuestros trabajos lo antes posible.

Obras
Autopublicadas

Mi Plan A

April lo tenía planeado todo. Planea dónde va a ir a la universidad, cómo va a pasar su último año de instituto y hasta cada outfit hasta el último día de curso. April lleva años planeando, cada trimestre, cómo juntar a distintas parejas que son perfectas para el otro, como una Cupido en el instituto.
Lo que no ha planeado es cómo va a conquistar a su chico ideal, del que lleva enamorada toda la vida, mientras es incapaz de hablar con un hombre.
Y mucho menos ha planeado a Adam, el chico nuevo que parece demasiado interesado en ella.

Rebeldes pero leales

A los dieciséis años, Jeremy sueña con formar un grupo y triunfar en el Sector 6 como nadie lo ha hecho antes. Sus planes se vienen abajo cuando debe mudarse a West 97, una pequeña ciudad con más orgullo que tecnología.

Doble V. sigue siendo un nómada a pesar de haber crecido en el pabellón. El deseo de vivir nuevas aventuras corre por su sangre y lo acepta con entusiasmo. Sobre todo cuando se trata de ayudar a un amigo.

vuELA: Esperanza de vida

Fran es diagnosticado de una enfermedad neurológica progresiva, degenerativa e incurable, y su vida cambiará por completo.

Cuando empieza a sentir que algo no va bien, Fran acude al médico para descubrir que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
A partir de ese momento, deberá luchar y, a su vez, intentar entender y convivir con la enfermedad. Y en ese proceso descubrirá que, tras la tragedia de ver cómo merman sus facultades día tras día, entre el sufrimiento aún queda espacio para el esfuerzo y el amor.

Si me hablas de la lluvia

Si me hablas de la lluvia es una historia de amor; amor por descubrir, por esforzarse, por atreverse, por lo diferente… Japón es un personaje más y a través de sus escenarios inigualables transitamos por la belleza de lo sutil, de lo efímero, y recordamos la importancia de creer en los nuevos comienzos y en uno mismo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de participación

*La respuesta para las reseñas serán tenidas en cuenta para cuando establezcamos el proceso que seguiremos para realizarlas.

A %d blogueros les gusta esto: