Autopublicación

Un espacio en el que mostrar el trabajo de todos esos autores y autoras que deciden autopublicar sus obras.

En Un cuaderno en blanco sabemos las dificultades que encierra la decisión de autopublicar un trabajo: corrección, edición, maquetación, publicación, promoción… Y sabemos que es difícil encontrar un espacio en el que poder enseñar nuestra obra y darla a conocer al mundo.

Por eso, queremos ofrecer este pequeño espacio en el que no solo vamos a hablar de la obra de aquellas personas que decidan compartirla con nosotros sino que vamos a acompañarlo de sus experiencias, impresiones y una visión personal de su obra.

Cuéntanos tu historia

¿Te gustaría que tu obra formase parte de nuestra colección de lecturas?

Completa el formulario que encontrarás al final de la página indicando el título de tu libro y un breve resumen de lo que vamos a encontrar en él. Nuestro equipo de Un cuaderno en blanco se encargará de revisar la solicitud para comprobar que la propuesta cumple los estándares de calidad de nuestra plataforma. Una vez aprobado, recibirás una serie de preguntas que formarán parte de la publicación junto a los enlaces de compra o descarga del libro que nos hayas enviado.

Además, una vez recibidas las preguntas, si cuentas con imágenes promocionales, citas seleccionadas o información adicional que quieras añadir, nos la puedes enviar junto a las respuestas para incluirla en la publicación.

Las publicaciones tendrán una periodicidad bimensual siempre y cuando tengamos obras candidatas. La prioridad de la publicación, en caso de recibir más solicitudes de las esperadas, será determinada por nuestros colaboradores e incluso podría alterar las fechas de publicación para poder mostrar vuestros trabajos lo antes posible.

Obras
Autopublicadas

Contact: El Elemento Primordial

Atrapada en una rutina diaria aburrida y sin futuro, Lydia González ve como su vida cambia radicalmente cuando descubre la existencia de una organización dedicada a la defensa de la Tierra frente a ataques de otros mundos. Y esa organización le ofrece trabajo: mantener bajo control a la Unidad de Intervención Especial, el brazo armado de la organización, tan fuerte como indisciplinado. Mientras Lydia intenta meterles algo de sentido común a unos seres (mayormente) humanos que podrían matarla con un parpadeo, se ve arrastrada a un conflicto entre dos mundos antiguos, que a su vez, oculta las maquinaciones de una mente enferma con delirios de grandeza. ¿No quería cambios en su vida?

Proyecto R

Año 2200. El sistema de IAD de segunda generación se encuentra integrado en todas las viviendas de Ciudad Capital. Un robotista, Christian Crowl, vuelve con su hijo Tobor Refbe tras llevar demasiado tiempo fuera. El intento de robar información privada por parte de un hacker en la prestigiosa compañía PlusRobotic, de Ciencia Avanzada, hace que salga a luz un gran misterio.

Síguenos

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Anuncios
Anuncios

Formulario de participación

*La respuesta para las reseñas serán tenidas en cuenta para cuando establezcamos el proceso que seguiremos para realizarlas.

A %d blogueros les gusta esto: