Acerca de

Un cuaderno en blanco es una plataforma literaria que busca compartir el trabajo de todas aquellas personas, amantes del arte, que tienen algo que contar.

Nuestra historia

Un cuaderno en blanco nace como un proyecto personal en 2018 cuyo objetivo no era más que compartir el trabajo y dar a conocer las obras de su autor. Sin embargo, con el tiempo, este sitio fue incorporando obras de escritores amigos que querían mostrar su trabajo al mundo. Desde entonces, su creador y promotor, Antonio J. Ramírez Pedrosa, ofrece este sitio como una ventana para autores que empiezan, para obras autopublicadas y como lugar de encuentro de creadores que buscan consejo y ayuda para seguir trabajando en sus obras. Además de eso, también se encarga de gestionar y financiar todos los proyectos de divulgación, promoción y certámenes que podréis encontrar en la plataforma.

En los últimos meses, nuevos autores han formado parte de esta plataforma como creadores de contenido. Os invitamos a disfrutar y compartir sus obras.

Nuestro objetivo

Nuestro principal fin es hacer llegar la cultura a todo el mundo. Por eso, desde esta plataforma, se trabaja en iniciativas de apoyo a autopublicados, a artistas que empiezan, a crear certámenes literarios con fines benéficos… En definitiva, lo que buscamos es conseguir, con pequeños gestos, un mundo un poquito mejor.

¡Feliz lectura!

Contacta con nosotros

A %d blogueros les gusta esto: