Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Azucena Fernández

Córdoba. Licenciada en Arte Dramático y diplomada en educación musical, es actriz y trabaja también como directora de teatro.

En 2021 publicó su primera novela, Sol de julio. Una obra que habla de esperanza, dudas, amor, amistad, de aprender a dejarse llevar, a lidiar con los conflictos internos y el miedo a lo desconocido, y reflexiona sobre la importancia de dar a cada problema su valor.

En el blog

Una habitación propia de Virginia Woolf

Leí una habitación propia de Virginia Woolf hace unos años y hace unos días he decidido volver a empezarlo. Verano, más tiempo, ganas de encontrar buenos textos, todo se ha unido para la relectura. No se trata de una novela, Una habitación propia es un ensayo basado en una serie de conferencias que Woolf desarrolló …

Continuar leyendo

La poesía de Eduado García

Siempre he querido escribir sobre Eduardo García y su poesía, pero siempre he pensado que todo lo que dijese se iba a quedar pequeño. Hoy me he imaginado enviándole al propio Eduardo un artículo sobre él y creo que le habría gustado, independientemente de la profundidad y el tecnicismo del contenido; así que, Eduardo, aunque …

Continuar leyendo

Nuevas entradas en tu correo

Sobre mí

Hola, soy Azucena. Soy licenciada en Arte Dramático y diplomada en educación musical, actriz y trabajo también como directora de teatro.

Leer más

Sígueme en mis redes:

A %d blogueros les gusta esto: