Azucena Fernández

Azucena Fernández

Córdoba. Licenciada en Arte Dramático y diplomada en educación musical, es actriz y trabaja también como directora de teatro.

En 2021 publicó su primera novela, Sol de julio. Una obra que habla de esperanza, dudas, amor, amistad, de aprender a dejarse llevar, a lidiar con los conflictos internos y el miedo a lo desconocido, y reflexiona sobre la importancia de dar a cada problema su valor. Ese mismo año, publicó su segunda obra, Espérame en Weimar, una musical y dulce historia de amor y libertad entre dos personas muy distintas que no esperaban encontrarse y, aunque lo intentaron, no pudieron evitar que sucediera.

Su obra más reciente, Si me hablas de la lluvia, es una historia de amor; amor por descubrir, por esforzarse, por atreverse, por lo diferente… Japón es un personaje más y a través de sus escenarios inigualables transitamos por la belleza de lo sutil, de lo efímero, y recordamos la importancia de creer en los nuevos comienzos y en uno mismo.

Puedes encontrar todas sus obras en Amazon:

En el blog

Nuevas entradas en tu correo

Sobre mí

Hola, soy Azucena. Soy licenciada en Arte Dramático y diplomada en educación musical, actriz y trabajo también como directora de teatro.

Leer más

Sígueme en mis redes:

A %d blogueros les gusta esto: