Antonio J. Ramírez

Antonio J. Ramírez

Creador y promotor de Un cuaderno en blanco

Encinas Reales, Córdoba (1990)

Encuentro en la poesía la única forma de poner de acuerdo a todos los alter egos que viven en mi cabeza.

Disfruto de la música pausada para dar ritmo a mis versos.

Después de pasar varios años estudiando el vacío y sus partes, afronto la monotonía diaria del encorsetamiento de la programación y las distintas metodologías abandonándome al verso libre sin rimas forzadas.

He publicado varios libros con los que intento colaborar en pequeñas causas para hacer del mundo un lugar mejor. Con Mi tiempo en tu reloj conseguí recaudar los fondos necesarios para completar un proyecto de vivienda en la India con la Fundación Vicente Ferrer.

A finales de 2021 inicié un nuevo proyecto benéfico con el fin de promover el haiku: una serie de certámenes literarios inspirados en las estaciones. La primera antología benéfica, Aki no koe, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, vio la luz bajo el sello de esta plataforma a comienzos de 2022. En noviembre de este mismo año, saldrá a la venta Himawari, la antología benéfica de la II edición de este certamen de haiku cuyos beneficios serán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Puedes encontrar todas mis obras en Amazon. A continuación, tendrás algunos accesos directos a ellas:

Últimas publicaciones

Recibe mis próximas publicaciones en tu correo:

Sobre mí

Nunca imaginé que un proyecto personal improvisado pudiese llegar a convertirse en lo que es hoy en día Un cuaderno en blanco. Pero aquí está, permitiéndome no solo mostrar al mundo todo lo que escribo, sino dándome la oportunidad de conectar con escritores y escritoras afines, desarrollar proyectos de apoyo a artistas y convocar mis propios certámenes con fines benéficos.

Apasionado por las letras, la ciencia y la tecnología.

Sígueme en mis redes:

A %d blogueros les gusta esto: