Silencio y otros poemas

Silencio y otros poemas es uno de esos libros que tardan en escribirse toda una vida. O, al menos, así fue hasta el momento de publicarlo.

En este libro recojo los poemas y algunos relatos que he escrito desde que empecé a expresarme en verso hasta el día en el que decidí publicarlo en digital en 2015.

La edición en papel tardó en llegar unos cuantos años más. No fue hasta finales de 2018 que no me atreví a darle su forma física definitiva.

Este año, al igual que he hecho para La música del recuerdo y Piruleta de fresa he decidido darles un estilo similar y una forma única que armonice todo mi trabajo.

Portada de la Edición 2020 de
Silencio y otros poemas

Silencio y otros poemas es un libro que tiene como tema central el silencio, la pausa y la búsqueda de la musicalidad en esos momentos de vacío justo antes de cada nueva palabra.

Silencio y otros poemas

Para Michi

Te fuiste apagando,como se apagaun copo de nieveen unas manos ingenuas. Nos regalaste risas,horas de desveloescuchando tu monótonamelodía. Nos regalaste algún grito,provocado por tus muestrasde cariño. Fuiste un destello,muy pequeña.Sigue leyendo «Para Michi»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: