Piruleta de fresa

Piruleta de fresa es mi tercer poemario publicado en esta década que termina.

Vio la luz en 2019 y recoge mis versos más personales con un estilo que roza la erótica. Aunque también encierra algunos de mis versos más emotivos y trascendentales hasta el punto de reflejar algunos de mis alter egos.

Es un libro sencillo y lleno de sentimiento cuyo fin es llegar, de una forma u otra, al centro mismo de las emociones del lector.

Piruleta de fresa es una colección de besos, de versos, de recuerdos ficticios que sugieren sueños que se vuelven etéreos.
Es pasión contenida, un guiño al deseo.
Un dulce instante.

Piruleta de fresa

Recuerdos inventados

Hoy he vuelto,solo,a aquella madrugadaen la que una estrella sobrevoló, fugaz,nuestras cabezasdejando su estela sobre ti,un corazón desbordado en mi pechoy un beso a punto de escapar de mis labiosque…

Piruleta de fresa

Aquel beso que soñaste. Aquel que te di en los labiosy se quedó permanenteen ese sutil hormigueode un primer beso. Aquel que buscabascon los ojos cerradosy que querías sentirsobre tu…

Luz

De todas las lucesque me puede ofrecer el solme quedo con la luzde un atardecersobre tu piel desnuda

Cuaderno en blanco

Si supiesesel sin fin de posibilidadesque me ofrece una página en blanco… Anoche vi una luna crecientea través del remate de una chimeneay pensé que era humo. Se escapóy sonrió al…

Reloj de arena

Es frenéticala velocidad del tiempo. Me despeina,me seca los ojosy se lleva mi voz muy lejos. Me evita, siempre,el tiempo,y se disuelveen estos momentos efímeros. Me miro.Miro a mi yo…

Sueño azul

Me persiguesy a la vez me huyes.Carbón ardiendo,me quemas y crepitas.Estallas ante unos ojos de chiribitas que no pueden dejar de mirarte. Silencio.Y cantas.En susurros, cantas. Me rebasas y me atrapas.Tomas mi…

Nostalgia incontrolable

Me invade una nostalgiaincontrolablecada vez que pienso en ti. Y me veo,recorriendo mis pasos hacia atrásbuscandoese sutil instanteen el que empezaron a separarsede los tuyoshasta llegar a este momentoen el…

Cuando me falta tu abrazo

No es común que necesite un abrazo.Sin embargo, cuando lo necesito, no me vale un abrazo cualquiera. Es como cuando te apetece comer algo y tienes muy claro si será dulce, salado o amargo.…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: