Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Hoy os traigo la primera obra de teatro que he leído en años.

¡Y vaya sorpresa!

Una obra teatral breve que me ha emocionado, me ha hecho replantearme algunas cuestiones y que aún permanece en mi mente a pesar de los días.

El mero hecho de pertenecer a un círculo pequeño de autores en el que compartimos nuestro trabajo, me ha permitido leer esta obra días antes de ver la luz.

Si ya es enorme la satisfacción que supone que confíen en ti para revisar una obra, mucho mayor es el placer que aporta una obra que te llega al corazón.

Que veo un poco borroso. Me encuentro mal. No, no veo borroso, ¡todo está borroso, y tú…!

Estás viva – Azucena Fernández

Estás viva es la historia de un reencuentro, una vía para poder afrontar el duelo y que ofrece el consuelo de revivir esos momentos que se quedaron atrás y que creías imposibles.

Esta obra teatral cargada de emociones nos lleva de la mano de Laura a recrear escenas del pasado en un momento de su vida en el que todo es incierto. Un acto con tres escenas que nos harán viajar desde el conflicto del reencuentro y nos llevarán, sin permitir que nos relajemos un momento, al éxtasis último de la aceptación y el descubrimiento.

La forma de describir algunos aspectos vitales y la relación entre los personajes de esta obra, hace de Estás viva una grata lectura para acompañar cualquier instante de calma. Azucena nos hace ver en estas páginas que los recuerdos intensos siempre prevalecen y que el amor va más allá de cualquier realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: