Cine

Un espacio reservado para las reseñas de nuestros colaboradores.

Últimas entradas

The Batman

Reeves se atreve ahora con una nueva entrega de Batman, el hombre murciélago creado por DC, que ya hemos visto unas cuantas veces en pantalla, y que con esta inaugura (o esa es la idea principal) una nueva trilogía.

Leer entrada completa

Drive my car

Sólo unos meses después de estrenar “La ruleta de la fortuna y la fantasía” con la que se llevó el Oso de Plata en el Festival de Berlín en 2021, el director y guionista Ryûsuke Hamaguchi ha estrenado su último film, “Drive my car” con el que ya ha conseguido el Globo de Oro a la Película de Habla no Inglesa, Mejor Guión y premio FIPRESCI en Cannes, y cuenta ya con unas cuantas nominaciones más, BAFTA, Cesar y 4 nominaciones a los Oscar (Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Película Internacional). Sin duda se trata desde ya la película del año.

Leer entrada completa

La abuela

(6.5/10) La nueva película de Paco Plaza, después de su particular homenaje a Chicho Ibáñez en el remake de Historias para no dormir, se antoja imprescindible para los fans del terror. Nos adentramos en otra historia que será para, al menos, dormir poco.

Leer entrada completa

El contador de cartas

(7/10) Una película intensa y atractiva. Paul Schrader, reputado por sus colaboraciones siempre brillantes, con Martin Scorsese, se adentra de nuevo en un mundo que controla, y que maneja con verdadera maestría: el universo del dolor y el tormento, del castigo y/o la redención.

Leer entrada completa

El poder del perro

Nos vamos al salvaje Oeste para reseñar una película particularmente controvertida. Voraz candidata a los principales premios de la Academia. Un western profundo e intimista. Una historia ¿ficticia? novelada primero…

Leer entrada completa

Última Noche en el Soho

Mucho tirón comercial. Disfrutona.Un trío protagonista atractivo y con garbo.Un director con estilo, que al poner su firma en un material tan llamativo como éste, nos prometía verdaderas alegrías.La realidad…

Leer entrada completa

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: