La música del recuerdo

La música del recuerdo fue el primer libro que publiqué en formato papel. Es una colección de poesía y prosa poética que escribí a lo largo de 2017 y 2018.

Lo autopubliqué en la plataforma KDP porque fue la primera que encontré que me permitía tener el control de todo: maquetación, portada, contenido…

De alguna forma, sentía miedo de que algo que había creado con dedicación durante todo ese tiempo se viese modificado para dar un resultado que no me terminara de convencer.

Con los años, he ido aprendiendo más acerca de cómo conseguir un trabajo más pulido y con el que me sienta mucho más contento. Y ha sido en 2020 cuando he decidido que todos mis poemarios converjan hacia un mismo estilo de diseño y forma.

La música del recuerdo

Te recuerdo

Te recuerdo por aquella mirada queme atrapó al saber que la miraba.Por ese perfume cuyo nombreni tú ni yo recordamos. Te recuerdo por tu pelo,que se enreda, casi sin querer,entre…

A ti llegué contigo

A ti llegué contigo, por ese camino que dibujaban tus pasos.Atravesamos cientos de mundos que, para nosotros, eran el mismo. Te detienes sobre tus puntos suspensivos.Uno, dos, tres pasos me separaban de ti. Miro hacia…

Quiero ser pequeño

Mi mundo se me hace pequeño.Tantoque desearía ser diminutocomo esa imagen de míque puedo ver en tus ojos. Sentirme pequeñopara que tu voz me haga vibrarpor completo,para que tu risame…

Te escribiré, Poesía

Seguiré escribiendopara que tus palabrasnuncaqueden vacías. Para que el brillo de tus ojosnuncapierda ese destello de luzque tienen cuando te miroy me miras. Escribiré en un afánpor recordar tu vozaunque…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: