Kasumi

Por su aparente sencillez, se tiende a pensar que escribir haiku es fácil y que solo es necesario romper frases en unos cuantos versos cortos. Para nada. El haiku esconde una complejidad que lo hace único, una carga emocional que muy pocos sienten y un proceso de elaboración y contemplación que roza la meditación.

Kasumi es un taller que pretende acercarte al haiku mediante ejercicios de escritura creativa en los que hablarás de tu pasado, de tus emociones y de ti en cada una de las estaciones. El objetivo de este taller es que disfrutes con el proceso de escritura del haiku y que termines comprendiendo qué hay detrás de cada uno de ellos.

Comienza este viaje creativo en el que expresarás con palabras lo inexpresable.

Escríbeme
kasumihaiku@gmail.com

Hablemos

Si quieres más información, escríbenos:

Consigue tu ejemplar en Amazon:

Pulsa sobre la imagen para acceder a la plataforma de compra

Descubre algunos de los haiku escritos por su autor:

Reto de haiku. Domingo 21/11/2021

En esta ocasión, compartimos la imagen de cabecera de esta entrada («Okuirise a finales de otoño», Henmi Takashi) para proponer que nuestro seguidores de Facebook improvisaran algunos haikus inspirados en ella. A continuación, os comparto los trabajos de quienes nos dieron su consentimiento para compartirlo en esta web: Las hojas secasviajan río abajoSe alza elSigue leyendo «Reto de haiku. Domingo 21/11/2021»

Fin del otoño

Las hojas secas viajan río abajo Se alza el viento Imagen de Henmi Takashi: ‘Okuirise a finales de otoño’

Al amanecer

La primera luz
deja en penumbra el valle
Viento de otoño

II Segunda edición de Kasumi. Taller de iniciación al haiku

Como ya comentamos hace unos días, el objetivo que nos fijamos para reunir los fondos necesarios para construir un hogar en la India colaborando con la Fundación Vicente Ferrer lo alcanzamos gracias a vuestro apoyo en cada una de las iniciativas que lanzamos. Han sido dos años complicados en los que, incluso, nos llegamos aSigue leyendo «II Segunda edición de Kasumi. Taller de iniciación al haiku»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: