II Segunda edición de Kasumi. Taller de iniciación al haiku

Como ya comentamos hace unos días, el objetivo que nos fijamos para reunir los fondos necesarios para construir un hogar en la India colaborando con la Fundación Vicente Ferrer lo alcanzamos gracias a vuestro apoyo en cada una de las iniciativas que lanzamos.

Han sido dos años complicados en los que, incluso, nos llegamos a plantear cerrar este blog. Sin embargo, gracias a los lectores que nos acompañaban cada día, y que nos animaban a continuar, decidimos redefinir nuestro espacio, ofrecer contenido distinto y crear eventos participativos con fines benéficos.
Todo esto que ves en este blog existe gracias a ti.

En cuanto a Kasumi. Taller de iniciación al haiku, como ya hemos cumplido el objetivo que dio origen a este curso, hemos querido rediseñar su imagen y aprovechar el momento para corregir algunos aspectos que mejoren la primera edición. Además, hemos rebajado el precio para que sea mucho más asequible y puedas disfrutar del contenido de nuestro taller tanto en formato físico como digital. Además, si tienes la subscripción a Amazon Kindle Unlimited, podrás disfrutarlo sin coste adicional.

Os animamos a comenzar el apasionante camino del haiku.
Y si das el primer paso con este taller, espero que disfrutes del aprendizaje, de los ejercicios propuestos y del proceso de descrubir esta forma de poesía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: