Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Hoy, martes 22 de junio, nuestra autora Azucena Fernández ha publicado su segunda novela, ‘Espérame en Weimar’. Disponible en Amazon en formato físico y digital. Además, también podéis disfrutar de su lectura dentro de la suscripción a Amazon Unlimited. ¿Te lo vas a perder?

¡Consigue tu ejemplar!

Sinopsis:

Olivia se mueve por impulsos y necesita un cambio en su vida. De la noche a la mañana abandona un presente cómodo y seguro en el sur para buscar un nuevo futuro y descubrir su lugar en el mundo. «Madrid», se dijo un buen día al despertar.

Nico tiene claras sus metas y siempre se guía por decisiones planificadas hasta el extremo. Quiere olvidar un pasado que preferiría que nunca hubiera existido y, para ello, tiene que dejar su ciudad, Madrid.

Cuando sus destinos se cruzan aparece entre ellos un vínculo que ninguno de los dos quiere aceptar, y ambos se empeñan en nadar a contracorriente. Pero la corriente, tenaz, no quiere ponerles las cosas fáciles.

Un escenario urbano lleno de luz, magia y color, un joven pianista virtuoso y una chica atrevida y decidida.

Una historia de amor y libertad entre dos personas muy distintas que no esperaban encontrarse y, aunque lo intentaron, no pudieron evitar que sucediera. Amor del bueno, de no tóxico, del bonito y real, del que conlleva quererse a uno mismo.


Conoce sus otras obras:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: