Certámenes y concursos para seguidores de Un cuaderno en blanco

En lo que va de año, una gran cantidad de personas se ha sumado a esta pequeña comunidad que hemos creado en torno a la escritura, lectura y creación de contenido en general. Es por eso, que pienso que ha llegado el momento de anunciar nuevas iniciativas para aquellas personas que nos siguen.

Y como sé que gran parte de quienes nos seguís sois creadores de contenido, a partir del próximo mes lanzaremos certámenes y concursos temáticos para que nuestros seguidores de las distintas redes sociales y nuestra web puedan participar y opten a los premios que tenemos preparados.

En las primeras ediciones, habrá un único premio en metálico por convocatoria gracias a la aportación de nuestros mecenas, a quienes, desde aquí, traslado mis más sinceros agradecimientos por apostar por nuestro proyecto. Me gustaría que estas iniciativas, además de para daros visibilidad, sirviesen para que podáis optar a premios que os puedan ayudar a seguir avanzando en vuestra carrera creativa.

Con la publicación de la convocatoria, anunciaremos las bases específicas para cada iniciativa. Pero ya os podemos anunciar algunas cosillas:

  • La elección de la persona ganadora se hará entre un jurado designado por Un cuaderno en blanco y por la participación de nuestros lectores mediante votación popular.
  • Queremos que la participación suponga un bien mayor, por lo que podríamos anunciar convocatorias que culminen en la creación de una antología con fines benéficos.
  • Habrá convocatorias que se lancen por todas nuestras redes o por alguna en particular, por lo que te animamos a que nos sigas y estés al tanto de las novedades.

A continuación, te dejo un formulario para que puedas registrar tu email y, así, recibir en tu bandeja de entrada todas estas iniciativas y las publicaciones que, día tras día, comparten nuestros colaboradores.

¡Felices lecturas y feliz día!

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Conviértete en mecenas

Por solo 1,80€ al mes:

  • Apoyarás al mantenimiento del sitio.
  • Fomentarás las actividades de apoyo a escritores y escritoras.
  • Colaborarás en la convocatoria de certámenes y concursos.
  • Tendrás descuentos en nuestros servicios y cursos.
  • Aparecerás en el apartado de agradecimientos de las antologías y publicaciones que se realicen bajo el sello de Un cuaderno en blanco.

Publicado por Antonio J. Ramírez Pedrosa

Creador y promotor de Un cuaderno en blanco. Escritor de silencios.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: