Hoy queremos proponerte un ejercicio distinto: construir un microrrelato utilizando la imagen destacada de esta entrada. Como verás, la imagen muestra los resultados de tres dados con imágenes.
Estos dados (Storycubes) corresponden a un juego creativo que invita a construir historias basadas en las imágenes que resulten al lanzarlos.
¿Te animas a compartir tu obra?
Estas son las obras que han compartido con nosotros en Twitter:
Le tomó cinco generaciones a la humanidad poder ir a conocer a los alienígenas que habían descubierto en la otra punta de la galaxia. Formas de vida gelatinosas y primitivas, pero basadas en el silicio. Casi era un milagro que existieran. ¿Cómo funcionaría una especie con dichas condiciones? Debíamos ir.
Así que, al fin, aprendimos a cruzar un agujero de gusano. Al fin, pudimos dar hipersaltos interplanetarios. Al fin, llegamos.
Pero ningún científico tuvo en cuenta el tiempo. Y es que, mientras nos enviaron, las especies del planeta evolucionaron a una velocidad mucho mayor a la esperada y lograron lo imposible: superarnos en tecnología.
Nos recibió en el planeta Banrakk, o Tirban para sus habitantes, un ser gigante, surrealista y… ¿holográfico?
«Bienvenidos a nuestro hogar, humanos», resonó en nuestras mentes a la vez. «Os hemos estado esperando».
Al:
El rey de los fantasmas lanzó al último astronauta de la Tierra a las fauces del ornitorrinco estelar que los atemorizaba.
A cambio, una apuesta: si volvía con vida, el Planeta sería suyo.
Lo llamaría Tierra II.
Por supuesto el ornitorrinco era él.
Deja una respuesta