Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Hace unas semanas, Marta González Peláez anunciaba el lanzamiento de su segunda novela, Los muertos siempre sonríen, y no ha sido hasta hoy que he podido parar a analizar su trabajo y todo lo que puede ofrecernos en su lanzamiento. Todavía hay tiempo para hacerse con un ejemplar firmado o una edición especial de la obra que viene acompañada por algunos regalos.

Os animo a visitar su página web para conocer todo el detalle:

https://martagonzalezpelaez.com/los-muertos-siempre-sonrien-preventa

Quiero compartir, también, la sinopsis de la obra para que os hagáis una idea de todo cuanto tiene que ofrecernos este libro:

“El hijo del comendador de la Fresneda ha aparecido muerto en la habitación de un burdel y nadie, salvo su padre, parece querer saber lo que ha ocurrido. Diego de Torrearuso, comisario de la Inquisición de Zaragoza, tendrá que hacer frente a su primera investigación tras cuatro años en el exilio, y para ello buscará la ayuda de su hermana Inés, una mujer de difícil temperamento a quien sus padres mantienen custodiada entre las paredes de un convento por su vergonzoso comportamiento.
Juntos siempre han resuelto cualquier caso y ahora van a tener que enfrentarse a todo un pueblo en busca de una historia que va más allá de la muerte de un joven.
Los muertos siempre sonríen es una aventura ambientada a principios del siglo XVII español que pretende romper algunos mitos sobre lo que nos han enseñado de nuestra historia con un ritmo ligero y natural que te hará sumergirte en la investigación y ser uno más de los investigadores.”


La imagen de cabecera es parte de la portada de esta obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: