Llevo un tiempo pensando en cambiar el enfoque de este blog. Al principio comenzó como un rincón en el que publicar todo cuanto encerraba en mi cabeza, para dar a conocer mi trabajo únicamente. Luego surgió la oportunidad de dar a conocer a compañeros escritores y artistas. Más adelante, llegaron las reseñas y colaboraciones.
Como ya sabréis, también comparto algunas convocatorias literarias.
Hoy en día, aunque la página principal siga describiendo este pequeño rincón de internet como un espacio en el que muestro mi trabajo, el blog va mucho más allá.
Así, quiero aprovechar el momento para dar las gracias a todos los que habéis apoyado mi trabajo y habéis dado cariño a cada una de las publicaciones que he subido a este espacio.
Desde hoy, iré realizando cambios en Un cuaderno en blanco para convertirlo en una plataforma cultural en la que contaremos con la colaboración de varios artistas, conoceremos su trabajo y tendremos oportunidad de leer alguna obra inédita. También habrá espacio para recomendación de cursos, emisión de entrevistas, presentaciones de obras…
Un lugar donde la literatura es la protagonista.
¡Gracias por estar ahí!
Estupendo. Seguiré leyéndote-
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Mil gracias por tus palabras! Es un placer saber que disfrutas del contenido 🙂
Me gustaMe gusta
Felicidades por el cambio, un cambio siempre es importante. Seguiremos leyendo y atendiendo. Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias 🙂
Van a ser unos días entretenidos con los cambios en la página, adaptando el nuevo tema y organizando el contenido de nuevo.
Pero creo que valdrá la pena.
¡Nos leemos!
Me gustaMe gusta
Suena muy bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona