Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Conoce a todas las autores y autores que forman parte de esta ventana cultural.
Te invito a que entres en el perfil de cada uno y disfrutes con el contenido que crean para esta plataforma.

Jaime Gómez Castañeda

Escritor

México, 1978. Estudió psicología sumándose al montón de locos que anhelan descubrir cómo funciona la mente humana. Por si fuera poca su terquedad, cursó la maestría en Psicoterapia Guestalt para agudizar sus sentidos y profundizar en tal indagación. Entre su práctica docente de bachillerato y la consultoría privada, creció más su neurosis por tal misterio, al punto de obtener el grado de Doctor en ciencias del acompañamiento humano. Aún sigue en la búsqueda.

A sus 16 años, fue tocado por el poema de Walt Whitman, citado en la cinta La sociedad de los poetas muertos. Actualmente, sigue resonando con gran intensidad, como una brújula que siempre apunta a la misma dirección. Aunque se ha detenido en la ruta por momentos, retoma el sendero y continúa su viaje estando seguro de que llegará.

Azucena Fernández

Escritora

Córdoba. Licenciada en Arte Dramático y diplomada en educación musical, es actriz y trabaja también como directora de teatro.

En 2021 publicó su primera novela, Sol de julio. Una obra que habla de esperanza, dudas, amor, amistad, de aprender a dejarse llevar, a lidiar con los conflictos internos y el miedo a lo desconocido, y reflexiona sobre la importancia de dar a cada problema su valor.

Descubre más en: modablogger.com

Nemo el gato

Él manda

Encinas Reales, 2021. Especializado en aparecer de la nada, ronronear y pisotear el teclado en el momento menos oportuno. Tras esa linda mirada, se esconde un cerebro del mal que sueña con dominar el mundo, aunque ahora mismo se conforma con que se le eche de comer cuando lo exige.

Su peor enemigo es la mariquita Rita, que lo atormenta con su continuo vaivén al compás de un cascabel. Ahoga las penas en un tazón de leche, literal, mete la cabeza hasta las orejas.

Se despierta cada mañana sin entender muy bien qué hacen dos humanos durmiendo en su cama.


A %d blogueros les gusta esto: