Artistas invitados

Hace años, jamás habría pensado compartir mi pasión por el arte con tanta gente. Supongo que es porque, hace años, las redes sociales y todas las herramientas de las que disponemos ahora para comunicarnos no estaban tan al alza.

Sea como sea, creo que ahora mismo estoy viviendo uno de esos momentos en los que me siento rodeado de gente que ama lo que hace. Por eso, quería crear esta pequeña ventana en mi página: una ventana desde la que podrás ver, y conocer, a algunas de las personas que me hacen disfrutar de la literatura, la música, el dibujo…

Estella Vall

Escritora

Barcelona, 1989. Utiliza la escritura como expresión creativa y asegura que su vida es mucho más gratificante cuando puede expresar su creatividad libremente, sin límites.

Desde temprana edad escribía historias y las regalaba a quien estuviera más cerca en ese momento; hoy en día, su familia aún se lo recuerda constantemente como dato importante. Escribir siempre ha sido su mejor forma de expresarse, de sacar a la luz sus pensamientos y sentimientos, como una terapia.

Se declara una apasionada del mar, ya sea bañándose en él o paseando a lo largo de la orilla, de sentir el sol en la piel y la arena bajo los pies.

Cree que, muchas veces, cuando los sueños se cumplen, éstos no son exactamente como los imaginábamos… son mejores.

Marc J. Mellado

Escritor

Barcelona, 1990. Administrativo de profesión pero poeta por pasión. Constructor de versos sin mayúsculas, desnudos y directos.

Amante de la fotografía, es un experto retratista del atardecer, como si fuese capaz de captar el tiempo, y su continuo paso, en cada panorámica.

Actualmente está trabajando en varios proyectos literarios en los que destacan su blog personal, qué me queda del verano, y algunos poemarios que verán la luz en los próximos meses.

C. Martín

Escritor

Informático de profesión desde hace más de diez años.

Desde siempre se ha interesado por las artes (pinta, compone canciones, guionista de cortometrajes).

Sus novelas pertenecen al género de la ciencia ficción, aunque una de ellas es una divertida aventura contemporánea. Uno de sus relatos ha sido seleccionado para una antología de ciencia ficción y terror.

Ha escrito tres novelas, y «Las puertas del tiempo» es la elegida para iniciar su carrera como escritor.

Almudena Misis de la Torre

Escritora

Madrid, 2000. Aunque su familia se trasladó a la provincia de Alicante en 2005.

De formación humanística y estudiante de Filología Clásica en la Universidad de Murcia, la autora comenzó su trayectoria como escritora de relatos en los concursos que se organizaron en su instituto, obteniendo el primer premio dos veces consecutivas por Mentes y Gris. Es con estos relatos con los que abre su carrera literaria con la antología Kalopsia.

Ha participado en varias ediciones del micrófono abierto organizado por el Aula de Cultura de la UM y ha colaborado como articulista en la revista Claustrofobia, de Ediciones de Humo.

Descubre más aquí.

Jon Gisasola

Escritor

Barakaldo, 1998. Escritor de suspense y poesía.

Estudió Guía, Información y Asistencia Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, y también el Grado Medio de Música en especialidad de trompeta.

Actualmente, trabaja a tiempo parcial como profesor de música en Derio y entre sus aficiones, destacan el running, la lectura y la escritura. 

Azucena Fernández

Escritora

Córdoba. Licenciada en Arte Dramático y diplomada en educación musical, es actriz y trabaja también como directora de teatro.

En 2021 publicó su primera novela, Sol de julio. Una obra que habla de esperanza, dudas, amor, amistad, de aprender a dejarse llevar, a lidiar con los conflictos internos y el miedo a lo desconocido, y reflexiona sobre la importancia de dar a cada problema su valor.

Descubre más en: modablogger.com

Patricia Moreno Raya

Escritora

Granada, 1988. Licenciada en farmacia con especialidad en farmacia hospitalaria en el Hospital San Cecilio de Granada.

Autora de La tercera planta (2017), Kilómetro 93 (2019), ambas de temática noir.

En 2020, publicó Punto y a parte, una novela cargada de emociones. Y, ese mismo año, bajo pseudónimo, publicó A nosotros eso no nos va a pasar, una novela en la que habla de la maternidad desde su experiencia y centrándose en la vida en pareja.

Descubre más en: www.patriciamorenoraya.com

Samuel el perro

Modelo de plantilla

Samuel el perro es un personaje ficticio que me encontré cuando decidí utilizar esta plantilla de WordPress para presentar a mis artistas invitados.

¿Cómo iba a ser capaz de borrarlo?
Samuel el perro se queda.