Lo que une el haiku…

Hace tres meses que publicamos la antología benéfica Aki no koe, que reúne el trabajo de 102 haijines seleccionados del I Certamen de haiku Kasumi organizado por Antonio J. Ramírez en esta plataforma.

Tras estos tres meses, hemos observado cómo se van uniendo más personas (amantes y curiosos del haiku) a nuestra web. También hemos podido descubrir la voz de nuestro colaborador Cristian Campdepadrós, que se ha unido a nosotros como escritor de haiku junto a A. Daoku.

A Un cuaderno en blanco, este certamen no solo le ha permitido crecer en cuanto a contenido y lectores, sino que también nos ha permitido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer al haber recaudado, hasta la fecha, la cantidad de 416€.

Aki no koe es el principio de un largo proyecto de colaboración con varias organizaciones que Antonio J. Ramírez quiere realizar bajo Un cuaderno en blanco. Y el éxito de esta primera edición ha motivado que la próxima convocatoria incluya mejores premios y un cuidado tan especial como ésta en la elaboración de la antología resultante. Muy pronto, daremos más detalle. Así que si te interesa, no dudes en suscribirte a nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

Seguimos trabajando para hacer llegar el arte, en todos sus medios, tan lejos como nos sea posible. Y desde la organización de esta web, seguimos comprometidos con la creación y divulgación de convocatorias benéficas, apoyo a autores y autoras nóveles y autopublicados, así como con la creación de contenido de calidad.


Para terminar, a nivel personal, aprovecho para agradecer a cada persona que nos sigue, que nos lee día tras día y que nos anima a seguir creando y compartiendo. Tú le das sentido a todo esto.

¡Gracias!

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Conviértete en mecenas

Por solo 1,80€ al mes:

  • Apoyarás al mantenimiento del sitio.
  • Fomentarás las actividades de apoyo a escritores y escritoras.
  • Colaborarás en la convocatoria de certámenes y concursos.
  • Tendrás descuentos en nuestros servicios y cursos.
  • Aparecerás en el apartado de agradecimientos de las antologías y publicaciones que se realicen bajo el sello de Un cuaderno en blanco.

Publicado por Antonio J. Ramírez Pedrosa

Creador y promotor de Un cuaderno en blanco. Escritor de silencios.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: