Lanzamiento de TROKE

Ayer, nuestro compañero Lediher Armas tuvo la dicha de vivir, de la mano de la editorial Letradkmbio, el lanzamiento de su libro TROKE. Un momento clave y especial en el proceso de publicación de un libro. Tras varios meses de diseño, maquetación y publicación, este es un momento clave que marca un antes y un después en este proceso creativo.

Desde esta plataforma, este tipo de eventos son motivo de celebración. ¡Enhorabuena, compañero!

La conversación durante la celebración del lanzamiento, no solo sirvió para mostrar al mundo esta obra, sino que permitió socializar con lectores y compañeros escritores que, además de aportar inquietudes e ideas, también ofrecieron sus experiencias y vivencias en torno a sus obras. Estas son excelentes situaciones que hacen crecer el mundo literario.

Durante media hora de conversación, hablaron del contenido del libro, de su peculiar voz y del mensaje que transmiten las historias que contiene. También se habló del por qué del título y del significado de TROKE como localismo cubano, además de los mensajes ocultos en sus relatos.

En el siguiente vídeo, podéis encontrar la charla de presentación en la que se trataron los temas antes comentados y donde nuestro compañero también habla de sus planes de futuro y próximos proyectos.

Disfrútenlo.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Publicado por Antonio J. Ramírez Pedrosa

Creador y promotor de Un cuaderno en blanco. Escritor de silencios.

2 comentarios sobre “Lanzamiento de TROKE

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: