Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Hoy cerramos el primer grupo de ‘Kasumi. Taller de iniciación al haiku Online’, una iniciativa que surge a partir del siguiente taller y que impartimos en Google Classroom. La acogida de esta primera convocatoria ha sido increíble y hemos podido recaudar un poco más de 200 euros que serán destinados al proyecto Un hogar en la India en el que hemos trabajdo en esta plataforma desde hace un año.

Quiero agradecer, de corazón, el tiempo que habéis dedicado a compartir esta iniciativa. También quiero dar las gracias a todas esas personas que han decidido acompañarme en este camino y se han animado a formar parte de este primer grupo. Es precioso encontrar personas con gustos afines que, además, colaboran y participan en estas pequeñas causas benéficas.

Próximamente prepararemos un segundo grupo para todas aquellas personas que nos han mandado la solicitud pero no les ha sido posible completar el registro antes de dar comienzo a este curso. Si tenéis dudas o queréis información sobre la segunda convocatorio, escribidnos.

También puedes conseguir el taller en formato físico en el siguiente enlace:

Espero que disfrutéis del día y que tengáis un bonito fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: