Un cuaderno en blanco

Un espacio para crear y compartir

Ya tenemos todo preparado para dar comienzo a esta primera edición de nuestro taller de haiku online.
Hemos querido respetar al máximo la organización que presenta el curso Kasumi. Taller de iniciación al haiku (disponible en Amazon y Google Play). Y para ello hemos elegido la plataforma educativa Google Classroom. De esa forma, si quieres apuntarte a este curso únicamente necesitarás disponer de un correo de Google.

El curso está organizado en 7 temas.
Todo el material va a estar accesible a los participantes durante 3 meses para que podáis realizar los ejercicios al ritmo que consideréis adecuado.
Se llevará un seguimiento de los ejercicios que vayáis subiendo a la plataforma para orientaros adecuadamente en cada una de las prácticas.
El precio del taller es de 18 euros.
Fecha de inicio: 5 de julio

En esta primera versión no se contemplan sesiones virtuales por videoconferencia porque aún no sabemos quienes participarán y cuál será su disponibilidad horaria, pero no descartamos algunos eventos en los que podamos conectarnos en alguna plataforma para hablar sobre el avance del taller o realizar un módulo de manera conjunta.

Plazas limitadas.
Si quieres inscribirte, rellena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico para indicarte el método de pago y resolver cualquier duda que te surja.

El importe íntegro de este taller irá destinado a la construcción de un hogar en la India para una familia vulnerable bajo un proyecto humanitario de la Fundación Vicente Ferrer. Más información, aquí.

Un comentario en “Kasumi. I Taller de haiku online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: